domingo, 13 de enero de 2013

Sorpresa en Ikea!

Hola a tod@os!
Hoy vengo a contaros la sorpresa que me he llevado en Ikea esta tarde :)

Yo iba con la idea de comprar un estante redondo giratorio del que había oído hablar en varios blogs de decoración de tartas porque viene muy bien a la hora de trabajar con las tartas,el fondant, la manga pastelera, etc.

  
La verdad es que no iba con mucha esperanza porque la web de Ikea funciona maravillosamente bien y ya me había avisado de que no quedaban unidades disponibles en mi tienda más cercana... Aún así pensé en probar y como es obvio me he traído de todo menos el estante giratorio!

Lo primero que quiero enseñaros es este pack de corta galletas tan mono que me ha salido por 2,99€ (en oferta porque como veis tiene un diseño bastante navideño)

Un poco antes de encontrar las corta galletas, ya me había hecho con un paquetito de lo más mono (como son estos de Ikea eh? como han captado que el tema de la repostería creativa está de moda...) que contiene una manga pastelera con 6 boquillas distintas, un nivelador para cortar tartas y un artilugio que "creo" que sirve para hacer formitas y texturas bonitas en las tartas de cremas o en otros postres (se admiten aclaraciones sobre su uso!)

Luego me he comprado un pack de dos varillas para batir, muy baratas (las había más caras) porque no recordaba si mi madre tenia ya alguna en casa y no quería gastar mucho dinero para nada. Las dos salen por 0,99€!

Y ya por último me he cogido un pack de dos moldes para horno. Pensaba hablaros en un post más concretamente de mi búsqueda de moldes de horno profundos para que los bizcochos que salgan sean bien altitos pero lo dejaré para más adelante... De momento os cuento que me he comprado este que no es excesivamente alto y probaré a hacerlo más alto con papel de horno, ya veremos lo que sale... El pack sale a 4,95€

Y esto es todo por hoy! espero que os gusten las compras tanto como a mi y os sirva de algo saber estas cosillas de Ikea ;)




7 comentarios:

  1. Vaya! Me apunto la manga pastelera que me hacía falta! A ver cuando voy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ella! Me dio un poco de rabia porque en la web esta mas barata... A 4,95€ pero a mi me cobraron 1€ mas, asi que estate atenta! Me alegra que te haya servido :)

      Eliminar
  2. Alejandra!! yo estue el sabado y tambien lo vi todo, pero ya lo tenia del año pasado. La verda es que esta todo super barato. Ahora a darle uso jeje Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida por estos lares!Me hace mucha ilusión :)
      Pues yo no tenia ni idea de que alli vendían este tipo de cosas, menuda sorpresa me llevé.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Por cierto!! crei que te conocia pero veo que te he confundido con otra Alejandra jeje. Veo que llevas muy poquito por aqui, asi que Bienvenida a este dulce mundo internauta y mucha suerte, veo que poquito a poco vas haciendo cursillos y se te ve muy buena mano =) Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Raquel de RakeCake. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii acabo de llegar a este mundo :) Bienvenida igualmente!

      Eliminar
  4. Hola guapa, tienes un blog precioso y todo es muy interesante, me quedo a seguirte y si lo deseas, te invito a visitar mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar