martes, 8 de enero de 2013

Mi primera creación :)

Pues aqui vengo en el segundo día de vida de mi blog, para enseñaros la que ha sido y siempre será Mi primera tarta fondant. 

Creo que la primera tarta que uno hace queda en el recuerdo para siempre, incluso hay gente que la conserva! Yo no pude resistir el placer de probarla ya que la duda que todos tenemos al empezar en esto es...Vale si, es preciosa pero ¿estará buena?

Pues sii estaba muy buena! y eso que era muy muy básica: bizcocho de yogur y un solo corte interior para rellenar con mermelada de fresa. Más sencillo imposible y aun asi estaba muy buena asique no me quiero imaginar cuando sea capaz de hacer varios cortes y rellenarla de chocolate, buttercream...

Como hice el curso en Diciembre la temática era por supuesto, navideña asique nos pusimos manos a la obra y con la grandísima ayuda de la profesora creamos unos ositos muy divertidos a los que le pusimos un gorrito de Papá Noel. Luego aprendimos distintas decoraciones para tapar el borde inferior de la tarta ya que queda con imperfecciones (tienes que ser muuy buena para hacerlo perfecto) y le añadimos copitos de nieve hechos con cortadores con expulsor (tengo que reconocer que no es tan sencillo como parece...ya os hablaré de ellos)

Y voilá! Aqui está mi tarta. Espero que os guste :)


4 comentarios:

  1. Me encanta! Tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estaba muy ricaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm madre mía, que pintaza que tiene. La próxima la quiero probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria a mi teneros cerquita e invitaros a tomar café a mi casa y un trocito de tarta :)

      Eliminar